Thursday, April 20, 2006

2006 odisea en el lodo

No soy ningún profeta, ni pretendo serlo, siempre has tenido la idea de que soy mejor que los demás y que por ello debo ayudarles a ser felices y eso, amigo mío es imposible... en muchas ocasiones no consigo serlo ni yo. Para algunas personas la felicidad consiste en drogarse con el crónicas o bañarse en salsa rosa todas las noches, son felices al suave cobijo de la monotonía, otros en cambio, como el personaje de mi cuento, no lo es y sólo encuentra desprecio en si mismo, asco hacia su cobardía; yo jamás me sentiré así, vivo cómo quiero vivir y soy cómo quiero ser. Veo que mucha gente me ha dado la espalda por ello, lo lamento pero no cambiaré.

Soy la imperfección personificada, prueba de ello son los errores que cometo cada día... acierto, dudo, amo, odio, río, lloro... pero joder... no consiste en eso ser un ser humano?! A veces creo que la gente me da menos margen de error que al resto de las personas.

Se que me consideras una persona egoista, pero si te parases a pensar te darías cuenta de que siempre he hecho todo lo que ha estado en mi mano para ayuadarte, a ti y a las personas que quiero. Supongo que para variar lo hice todo mal, aunque creo que no soy el único aunque quiza sí el único que lo reconoce.

Sólo puedo darte un consejo amigo mío en tu camino hacia esa felicidad que tanto buscas a la deriva, escucha a las personas que te aprecian, no tapes sus voces hablando más alto, muchas veces tienen razón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home